Tuesday, November 24, 2009

mejor dotada de inegnuidad


Hay dias que me dan por escribirlo todo, hay otros que me dan por escribir nada. Suele ocurrir que los pensamientos pasean en mi cabeza y se pasan el tiempo merodeando, pero solo como puros turistas, ya cuando me encuentro frente a una hoja en blanco pidiendo ser marcada y un lapiz en busca de mis dedos, no tengo la menor idea de que hacer. Indiferente a este acto "rutinario"

"Conozco a alguien que le tira indirectas a la vida"

Cada incidente tertulia entre el y yo, surge con un proposito, un fin tan comun, que mas que rutina es presicion.

Aveces me insiste a que le hable de asuntos que no conozco, en un lenguaje para el inato, pero para mi extraño. Un lenguaje que al mismo tiempo se torna interesante ante mis oidos por el simple hecho de no entenderlo.

Mi modo son las palabras, su modo es un poco mas estrategico. Cuando la curiosidad me ataca, mis dedos se deslizan con cuidado por su cuerpo, pero no con la intencion de ser cautelosa, sino, con la de sorprenderme a cada sonido que provoca cuando lo toco. Y sin prometerme nada a cambio el consigue desifrarme, y aveces pienso que el toma mis pensamientos y los transcribe en musica, como si fueran propios o de su autoria, los convierte, en un sonido mas melodico que el del silencion. Un sonido que muchos confunden con una cancion.

Su tactica me capturo. Mientras dormia hizo cambiar mi forma de pensar. ¿En que momento deje de escuchar yo las letras de una cancion para prestarle mas atencion a el? No se. Talvez el lenguaje de ese piano, el modo de su sonido y los encuentros entre mis manos y sus teclas me dicen cosas que necesito saber ...cosas que la letra de una trivial cancion no consigue explicar.

Monday, November 9, 2009

He said

He said: If I’m looking for true love, I need to get the mediocre love out of my systems.
you can only recognize true love if you don't trade freedom for safety.