Saturday, January 9, 2010

Hay algo que me libera, pero esa palabra no se ha inventado aun.


Hoy conoci el miedo en persona

y el peligro andaba con el

Me pregunte que tanto podria yo perder ?

El futuro, pense

mis planes con mis metas.

El Peligro me pregunto, pero si no llevas a cabo tus metas junto con tus planes, no es eso practicamente como irte ahora conmigo?

y luego el miedo me contesto, entonces si no me equivoco el te dice que hacer lo que estas haciendo es como haber muerto hoy ?

(que miedo)

y yo les dije ..nada.

me quede callada, me quede pensando en cosas sin razon de ser.

Mire hacia afuera, mientras la brisa tocaba primero mi pelo, luego mi cara, mis ojos, haciendo que los cerrara una y otra vez.

Y miraba este lugar raro que me acababa de atrapar, pero luego recordaba lugares que ya me tienen desde hace tiempo.

Lugares que guardan un secreto y una historia,

lugares que te conocen mejor que tu.

AdueƱandose de tu memoria y convirtiendola en tu peor enemigo.

Y es que yo se la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero no estoy segura de que lo bueno y lo malo sepan en que son diferentes.

No comments:

Post a Comment