Thursday, April 15, 2010

El mejor comeback

Hace poco mi computadora se daño. Prácticamente le había entregado mi vida entera en cuanto a letras se refiere a un archivo llamado “Cristina Lebrón” ubicado en los mas “moca” y “under” de mi computadora para evitar algún intruso dedicado a merodear archivos de computadora. Aquí era donde todos los días yo anotaba mis escritos para luego guardarlos, cosa que no fue muy inteligente pero que otra opción tengo cuando carezco de una memoria estable y de la responsabilidad suficiente como para no dejar perder mis mascotas y cuadernos de dibujo. Estos fueron borrados en el intento de arreglar la maquina. Siempre nos repinten lo importante que es no aferrarse a los asuntos materiales y a cosas insustanciales, mi pregunta radica ¿En que categoría caen mis escritos? Una computadora con muchos archivos Word pueden ser clasificados como materiales pero en fin, ahora me he visto obligada a crear nuevamente mi archivo “Cristina Lebrón”, en este caso “Cristina Lebron2” para no echar al olvido una parte muy importante de mi vida. Falta no me hacen porque hace poco mi cabeza dio un giro 360 y ahora me veo escribiendo acerca de cosas que de las cuales no escribía antes, pero comparar los cambios me hubiera gustado demasiado. En efecto a ver si esta nueva etapa viene acompañada de mas atribuciones, talvez me volveré mas organizada (antes era imposible buscar algo en ese archivo, eso era mas bien para la posteridad y uno que otro aburrido), talvez me volveré mas constante en el ejercicio de la escritura o talvez solo dejarlo ser. Lo que si se es que en memoria de “Cristina Lebrón”, “vamo’ hacerlo”, vamos a cumplir con la dosis diaria de monotonía y escribamos mucha mierda. Looking forward…

1 comment:

  1. como debe ser. Es escribir una tarea obligatoria? No se, pero si la necesidad de sacar de nuestras cabezas esas cosas que caminan y caminan y caminan.

    ReplyDelete