Sunday, May 9, 2010

En una

Tengo una recua de palabras que me inmortalizan.
Son esas palabras que llegan a mi y significado no tienen, lo que tienen son ejemplos. Ejemplos ubicados en mis experiencias y en mi memoria.
Vienen en busca de un espacio y su naturaleza lo que esta buscando es que yo deduzca lo que quieren transmitir.
“yo? deducir? pero como así?”
Son palabras que me atraen y cada vez que las oigo surge como ese sentimiento de posesión, como si fueran mías.
Les doy permiso de usarlas y solo por el hecho de que suelen ser música para mis oídos.
La única manera que puedo pasar esas palabras del otro lado de mis instintos es pidiendo que me las definan.
Pero dentro de mi, esas palabras juegan a enseniarme y a explicarme momentos y personas de otra manera.
Son un tanto cómicas, pueden que me causen risa.
Son una clase de chiste interno entre yo y la razón.
(no la razón que tenemos si no la que carecemos).
Definan cohibida
Definan memorable
Definan eventualmente
Definan paradigmas
y la vehemencia y el azar y las citaciones.
Porque a mi no resulta.

1 comment: