Friday, July 1, 2011

“Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.”

Sigo soñando con las mismas cosas.
Despierta, dormida es lo mismo.
Metáforas del subconsciente, diciendo cosas que yo no puedo admitir.
Dueños de los agravios que me tienen curiosa
Son tan reales, siento miedo, siento seguridad, siento que no quiero despertar.
Se lo que es real y lo que no lo es
Esta vida tiene todo de irreal y no son solo ideas caprichosas.
Ese recuerdo de mi viajando por encima de las copas de los arboles.
Donde por miedo y conformismo los sueños no salen de su hogar.
Ahí adentro es donde realmente el acto de vivir se esta llevando a cabo.
cuando morimos nos pasamos toda una vida soñando
Levantarse con tu perfume en mi cabeza después de que me abrazabas cruzando las calles rotas por un terremoto un día que el cielo era verde y a la vez penumbroso.
Tener que callarse la boca en un mundo donde todo dice algo y un poco mas de lo que debería.
Levantarse con la canción que oíste la noche entera mientras viajabas por la parte interior de un pantalón.
Quien me dice que las personas muriendo de hambre no es mas que una pesadilla y anoche me desperté para que me amarraras al pie una cuerda y me pasearas por los cielos.

1 comment:

  1. "Levantarse con la canción que oíste la noche entera mientras viajabas por la parte interior de un pantalón." Awesomeness.

    ReplyDelete